Peugeout Open Europe - Leasing de autos en Europa


Imagen de automóvil Peugeot Flota de Peugeot
en Europa
Tarifas
Inicio | Generalidades | Oficinas | Preguntas Frecuentes | Reservas


Peugeot Open Europe - Leasing de autos en Europa

Your Peugeot All Inclusive
Ver catálogo
 
Ver videos

Con la compra de un automóvil nuevo, sin pagar impuestos, Peugeot se compromete a comprar su vehiculo al final de su estadia. A fin de cuentas, usted solo paga el tiempo de uso del automovil.

Su contrato Peugeot Open Europe incluye un seguro multirriesgo y sin franquicia que incluye la responsabilidad civil, personas transportadas, vidrios rotos, recurso de defensa en juicios, incendio y robo.

Ademas, usted puede llamar a la asistencia 24 horas al dia los 365 dias del año en caso de averia, accidente, o robo o tentativa de robo del vehiculo.
Con Peugeot Open Europe usted tambien puede prolongar como a usted le parezca la duracion de su viaje entre 21 y 175 dias.

Peugeot Open Europe y Usted

Tiene usted residencia fuera de la Union Europea ?
Va usted a realizar una estadia temporal hasta 185 dias en alguno de los paises de la Union Europea ?
Usted no ejerce actividad lucrativa ?

Si contesta SI a todas estas preguntas y cualquiera sea su nacionalidad podra beneficiarse de un contrato Peugeot Open Europe.

Tambien cabe señalar que usted debe tener 18 años cumplidos y ser titular de una licencia de conducir con una validez mayor a un año. Asimismo deberá presentar la licencia internacional, la cual podrá ser solicitada por los controles policiales de cada pais.

 
Las tarifas están expresada en dólares estadounidenses o Euros de acuerdo a lo indicado expresamente en cada caso. Las mismas puede ser abonadas en pesos argentinos convirtiéndolas en función de la tasa de cambio fijada por el Banco Nación del día anterior a la fecha de pago. Favor recordar la vigencia de la Resolución General de AFIP 3550 y su aplicación a partir del 02 de diciembre de 2013.